miércoles, mayo 30, 2007




Contextualizando a Andy Warhol


Raro en mí pero hoy hago un llamamiento a la participación de mis fieles lectores del blog (por esa razón lo escribo en castellano). La cuestión es bien sencilla:

-En que momento, porque y en referencia a que dijo el conocido pintor de las Sopas Campbell, aquello de : "que hablen de uno aunque sea mal".

Tanto afán de protagonismo tenían, y tienen, los artistas ( en las más variadas formas de arte que se consideran)?

La pregunta me ha venido a la cabeza esta mañana cuando celebrábamos la reunión para decidir los temas "rurales" que iban a ser portada de nuestro espacio web. No se cual de mis compañeros ha comentado algo y yo he soltado la celebre frase pero con una pequeña salvedad.

Pensando que era original, luego he visto que Cela lo dijo años antes, he reinterpretado la aseveración y la he convertido en "que hablen de uno aunque sea bien". De este modo presupones que la mayoría de la gente se refiere a otros no con sus mejores deseos ni elogios. Llámame malpensado.

A ver si conseguimos sacar algo en claro de este asunto y culturizamos este-mi blog.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio