viernes, marzo 07, 2008

Get up and dance

Buenos días bloggers, ya luce el sol en la ciudad condal y estamos a puntito de empezar un nuevo finde. Por fin es viernes y nos esperan dos días y medio de asueto que hay que intentar aprovechar a tope. Ahh, domingo ya es 9-M, así que no faltéis a vuestra cita con las urnas. Todo voto cuenta, y quien no lo exprese que no se queje.

Desde la inauguración de esta sección he recibido varios elogios sobre la elección de los temas musicales, y estas opiniones favorables me animan a seguir rebuscando en mi "gramola" para arrancaros unos pasos de baile, de palmas o, como mínimo, una sonrisa.

En esta ocasión recordaremos a un dúo de hermanos argentinos que causaron furor hace más de una década. Quien no la ha cantado en un karaoke o interpretado en medio de una calle (empujado por la osadía que te dan unas copas)?? De los que conozco unos cuantos, así que.. get up, enjoy and dance.

3 comentarios:

Blogger david santos ha dicho...

Muy buena postagene, Cisco!
Gracias por compartirla con nosotros

2:48 p. m.  
Blogger Miguel Angel ha dicho...

nene es solo un sugerencia pero podiar actualizar el formato de colores por uno diferente para darle dinamismo

7:30 p. m.  
Blogger Miguel Angel ha dicho...

Estaba pensando mientras cargaba esto y mira que tardo quien sera esa pareja de argentinos tambien la parte de hermanos no la lei y claro no me imagina que pudiera ser PINPINELA toma ya. Lastima que escogieras un video de una mezcla rara con algo de requeton yo me quedo con la original.

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio