martes, julio 24, 2007

Oscuridad


Hace exactamente 24 horas, un dia, que Barcelona vive casi en la oscuridad. Ha sido un apagón considerable y espero que se pueda subsanar lo antes posible.
Circular por la ciudad, con el 60 por ciento de los semaforos, inoperativos es jugar al "ahora pasas tu, ahora paso yo". Las autoridades agradecen el civismo de los ciudadanos. Quin remei ens queda! Ressignar-nos!
En mi caso, a las 10 de la noche no podíamos hacer nada. En casa había dos velas y iluminaban poco, así que me fui a la cama. No fue por sueño sino aburrimiento. Además, vivo en un séptimo piso, asi que subir las escaleras por subirlas pues no apetecía.
Vivir a oscuras ha sido una nueva experiencia, un poco rabiosa cuando veías que los vecinos de de la calle de delante si que disfrutaban de este bien tan preciado.
No escribo más que no quiereo gastar más electricidad de la que me toca, y pueda ayudar a recuperar la normalidad eléctrica de la ciudad.

1 comentarios:

Blogger Enric Tomàs ha dicho...

Para oscuridad la de este blog, que lleva días sin nuevas luces...

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio