viernes, julio 13, 2007

Leo leo, que lees?

No se que me esta pasando últimamente que leo poco o nada. Llego a casa de trabajar y me leo el diario, La Vanguardia por supuesto, mientras con el otro ojo miro las novedades del culebrón de TV3 (no se cuantas temporadas llevan ya pero creo que siete u ocho).

Una vez finalizado el capítulo, muy a mi pesar, me tumbo en el sofá y se me cierran los ojos. Y eso que soy un detractor radical de las siestas ya que me dejan hecho una piltrafa y con la cabeza dispersa.

Después de ese breve período de asueto podría aprovechar para coger cualquier de los múltiples libres que tengo empezados, tanto en lengua catalana como castellana, pero descarto la idea y me conecto a Internet.

Día si y día también siempre hay algún plan por la tarde, ya sea hacer deporte, acercarte a la playa o simplemente relajarte en una terraza con los amigos y una cerveza en la mano.

Normalmente, a no ser que sea fin de semana, procuro cenar en casa y luego me tumbo al sofá o en mi cama a ver que echan en la denominada "caja tonta".

Como podéis ver, tengo poco tiempo libre para leer y el que tengo, por X o por Y, lo ocupo en otros habitos que no son la lectura,

Claro, luego no me puede extrañar cuando me pasa cuando veo a mi amigo Enric de la facultad y me pregunta que libro he leído últimamente y siempre le digo que tengo bastantes empezados pero no consigo terminar ninguno.

A ver si procuro encontrar tiempo para relajarme y pasar un rato con una lectura entretenida, y así de paso, se lo puedo recomendar a mi ilustrado amigo.


P.D. Aún llevo en mi cartera un libro de recopilación de artículos de Quim Monzó, que ya me había leído pero me encantó, y no consigo acabarlo.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Llegir és per persones intel·ligents com l'amic Enric. Encara no entenc com pot tenir un link cap aquest blog tant pèssim... Deu tenir algún compromís moral, perque dubto que es relacioni amb tipus d'aquesta mena.

3:28 p. m.  
Blogger Cisco ha dicho...

amic anònim, merci pels comentaris constructius però és tan fàcil com que no el consultis més!

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

doctor el verano no es una buena epoca para leer. es epoca de sieta algo que cada ver mas se esta exportando fuera de nuestras fronteras

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres grande entre los grandes.
PD: El Espanyol es carne de segunda.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio