lunes, junio 18, 2007

Los lunes me matan

No puede ser. Por X o por Y, los lunes se me hacen absolutamente cuesta arriba. A pesar de que haya descansado, que no es el caso de este último week-end, me cuesta horrores levantarme. Me duelen todos los huesos y el día se hace eterno.

No os pasa que el domingo por la tarde, en el apogeo del relax, os viene a la cabeza aquello de:

-Que pasaría si mañana no fuera a trabajar? (es retórica pura y dura ya que el 95 por ciento de la sociedad tenemos que currar para sufragar los distintos gastos que podamos tener).

Para más inri, la patología de los lunes es un mal muy común y extendido por los trabajadores de la empresa. A pesar que te hayas relajado, quizás demasiado, la gente está de mal humor, con prisas, con sueño, quieren las tareas de forma inmediata, y eso el primer día de la semana no es aconsejable.

Además, no se si os pasa a todos, pero el lunes marcará como será el devenir de toda la semana. Si nos van bien la semana pasará de forma ligera y/o tranquila, pero si empiezan torcidos seguro que la semana acabará peor y nosotros de los nervios.

Que os parece si iniciamos una campaña para que se elimine el lunes del calendario laboral? Su funciona, más adelante pediremos los martes ya que pasaran a ser los nuevos lunes.

Ahh, y doy por hecho que se esta tramitando el viernes libre y poder empezar los fines de semana los jueves, Seria una gozada. Produciríamos más y mejor. Sólo de pensarlo ya se me alegra este lunes nublado y con lluvia chispeante ( me dejará la moto más sucia que quieras).

1 comentarios:

Blogger Enric Tomàs ha dicho...

Fran, cuánta razón tienes. También en vez de eliminar los lunes, podría aplicarse la jornada de 35 horas, como los franchutes.
Por cierto, ¿te has planteado descansar un poco más los fines de semana?

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio