miércoles, enero 31, 2007

El retorno de Prison Break

Después de unos cuantos meses de incertidumbre, y de saber si emitirian nuevos capítulos, este lunes pude ver la segunda temporada de la serie Prison Break. No soy de engancharme a las series, sobretodo si son muy comerciales, però quizás al haberla visto desde el episodio píloto me aficioné.

Era el mes de septembre cuando descubrí como Michael Scofield entra en la cárcel para encontrarse con su hermano, acusado de matar al hermano de la vicepresidente de los Estados Unidos, y escaparse. Para contextualizar diré que el centro penitenciario es Fox River, con fama de "permtir" pocas escapadas.

No explicaré más detalles però os diré que al final lo consiguen y en la segunda temporada veremos como les va con la policia pisándoles los talones.

De momento el lunes en la cadena FOX se vieron los dos primeros episodios, que, sin ser lo que me esperaba, prometen emociones hasta el final.

De momento, y para que veais que me actualizo, intentaré colgar un trailer de la serie PRISON BREAK! Como vereis, está en english, asi que habrá que agudizar el ingenio y la oida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio