sábado, septiembre 30, 2006




Luz Roja a los taxis de Barcelona

Ciclicamente, el sector de los taxistas de Barcelona se mobiliza porque considera que faltan licencias y que deberia liberlizar-se su mercado. Des de aqui les doy todo mi apoyo porque la falta de taxis en según que zonas, días y horas es alarmante.

Expongo un último episodio.

  • Día: 29 de septiembre
  • Hora: 4 de la Madrugada
  • Lugar: Barrio de La Barceloneta ( Ciudad Condal)--- estaban de Fiesta mayor de su barrio.

Ibamos cuatro individuos, bien acompañados por dos mozas durante 100 metros aproximadamente, y visto que pasaban contados taxis y que ninguno lucia la luz verde pues empezamos a andar. Cogimos el Paseo Juan Carlos de Borbón, la Plaza Portal de la Pau, Via Laietana, y nada que los pocos vehículos que habían circulaban en sentido contrario.

Para más inri, al andar te encontrabas con grupitos de gente, más de uno, de dos y de tres, que estaban parados con la misma misión que nosotros: ENCONTRAR UN TAXI CON LA LUZ VERDE. Si estaba díficil encontrar uno, imáginate seis o siete.

A todo esto, la red de autobuses nocturnos de Barcelona da pena, ya que existen 8 líneas y mal distribuidas. Finalmente, y visto que no encontrabamos "tasi", los 4 individuos se tornaron en dos y de estos en uno, el menda lerenda, que llegaba a su humilde morada a las CINCO Y MEDIA. Un paseillo de naaa.

Des de aquí un abrazo a los taxistas, autobuseros, conductores de metro y a mis pies, que me duelen que no veas del peazo palizón de ayer.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Caminar sempre és bo per la salut. El problema és quan ho deixes de fer, pq et desplaces amb moto o altres vehicles motrius. També, a part del taxi , per les nits pots optar per la moto, tot i que millor no beure gaire... Salut!

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

comprate una bici

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal