lunes, noviembre 06, 2006

Tripartit, el terror del PP ataca de nou

Tres anys després de la consecució del primer govern català d'esquerres i de progrès, i eleccions mediante, sembla ser que el reeditaran. El Pare Acebes està que treu espuma per la boca, de plaer clar, perquè es pensa que així recuperarà les claus de la Moncloa. Confesso que veure el Montilla de presi em dona una mica de yuyu però abans ell que en Mas. Ara espero que els d'Esquerra sapiguen estar al seu lloc i deixar-se de protagonisme i fer política "de i pel" país.
El temps diu que posa les coses al seu lloc, així que, de moment i per un xxxx determinat període de temps, tenen el meu vot de confiança.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Discrepo de les teves opinions polítiques però que hi podem fer si el tripartit té majoria parlamentaria. Només espero que no ens toqui anar a votar aviat. Al final cada diumenge s'haurà d'anar a les urnes

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi estimado amigo viver. Si hay alguien que hace espuma por la boca no es precisamente Aceber sino Zapatero y el PSOE. Si Montilla iba de candidato era porque pensaron que despues del desastre del tripatito despues de cargarse de mala manera a Maragall para rematar el pastel colocando a un Charnego peso Zapatero al psc no lo votarian nadie y que CIU ganaria comodamente las elecciones tal como habia pactado MAS y ZAPATERO en la moncloa en el lote estatuto. Pero caprichos de el electorado y mira algo que es muy normal en el resto de españa se producira en catalanya y es que un no nacido sea president (tiene que joder) ya te puedo asegura y de buenas fuentes y tu lo sabes que en el pp estan de fiesta. Lo unico que no se esperaban era lo de ciudadanos pero eso es un tema aparte. Saludos doctor

7:28 p. m.  
Blogger Cisco ha dicho...

Vaya vaya con el Titi Boty, que lengua más viperina...vete con tiento que de aquí año y medio el PSOE arrasa y consigue la mayoría absoluta. Ojo al dato!

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que lo dudo mucho pero bueno eso no lo sabemos aun asi no es un comentario que diga yo es algo que esta en la calle y lo que decian los periodicos o lo del socioconvergentes me lo he inventado yo? no doctor viver y es mas se que es asi porque yo he estado dentro de un partido politico y se que es asi. y he leido muchisimo descalificaciones al montilla solo porque no nacio en catalunya y eso tu lo sabes que es asi. Y la verdad me parece triste y en cierta manera me alegra que un andaluz sea president de la generalita porque representa una realidad social. Y al que no le guste va tener que sufri de momento 4 años.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por sus comentarios, dudo mucho que tito boty haya nacido en cataluña.... Solo le haré una pregunta: Un no nacido en Cataluña puede ser President, pero, ¿crees que un catalán podria ser presidente de España? un saludo

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al usuario anonimo le contesto que por supuesto que puede haber un presidente del gobierno catalana y te aseguro que nadie re rasgaria las vestiduras igual que si fuera Vasco o Gallego. Es mas creo que en cataluña ha habido politico que podian haber sido muy buenos presidente del gobierno. A mi no me importarias es mas fijate incluso como si quiere jura/prometer el cargo en catalá. Yo nunca criticare a montilla por su lugar de nacimiento sino por gestion politica. Y sobre mo procedencia tengo el orgullo de haber nacido en GRANADA

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio