lunes, noviembre 08, 2010

Just married (2ª parte)

Otro momento de sensaciones extrañas. Mi madre y yo hablando de cómo teníamos que entrar a la sala (quien cogía a quien, por dónde, de qué lado…) y mi futura esposa observándonos desde los cristales tintados del coche.

Por fin nos llaman para que hagamos acto de presencia en la sala repleta de invitados (no olvidaré esa imagen en mi vida) y avanzamos para allá. Ya sentados sólo quedaba esperar a la entrada de la novia de la mano se su padre. En milésimas de segundo las notas musicales de “Over the rainbow” desviaron la mirada de los invitados y la mía hacia la puerta. Allí estaba ella, mi casi ya esposa, luciendo espectacular, preciosa, deslumbrante y con un semblante feliz y sonriente que consiguió calmar un poco mi exagerado nerviosismo.

La luz que desprendía su mirada y su belleza me volvieron a cautivar, como lo habían hecho años antes la noche que Cupido unió nuestras vidas (bueno Dionisio también ayudó, ya me entendéis).

La ceremonia civil en si no pasará a la historia y en un plis plas ya nos habíamos convertido oficialmente en marido y mujer. ¡Qué bien suena, jajaja!

Después de las primeras felicitaciones empieza el show de las fotos, primero nosotros bajando por las escaleras, y luego saliendo del Palacio.

Allí llegó la primera sorpresa de la velada. Los amigos de Santander habían contactado con un grupo de “Jota montañesa” que nos iban a dedicar unos bailes. Fue un momento precioso, perfecto para el escenario donde estábamos y un tributo a la tierra que vio nacer a mi mujer. Yo seguía con mis nervios, que por suerte iban desapareciendo, y no sabía si bailar, tocar las palmas o mirar a los invitados que nos rodeaban formando un enorme circulo.

To be continued…

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Buen blog, muy interesante me hubiera encantado ser arquitecto y dedicarme al diseño de hoteles, ojalá y puedas poner algo de ese tema.

Saludos.

Hoteles en San Luis Potosí Zona Industrial

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio