lunes, mayo 17, 2010

Cogiendo ritmo

Buenos días, primero de todo me gustaría disculparme con mi comunidad de lectores por la dilatada ausencia de actualizaciones de este blog, para decirlo de una manera elegante. Cómo todos los que han caído en la costumbre de no actualizar su blog, podría dar mil excusas (falta de tiempo, temas, problemas informáticos o de infraestructuras, entre otros) pero no me apetece caer en ello y prefiero ser sincero. He tenido abandonado mi blog "Res a dir" porque he sido un descuidado y durante muchos meses hasta me he olvidado que seguía abierto. Mis amigos y conocidos me decían: -Tío, !que le pasa a tu blog que no pasas de la entrada del accidente! No le ha pasado nada, estoy bien y después de este período de inactividad, poco a poco le volveremos a dar vida. Cómo veis me he dado de alta al Twitter e iré actualizando cosillas en ambos frentes.

Sigo siendo el mismo blogger que era y el estilo de las entradas seguirán el mismo curso que las anteriores (música, cuentos, historias, chascarrillos, desvariaciones, etc.).

Por hoy ya es suficiente que la falta de costumbre pasa factura y noto cierto hormigueo en los dedos (¿O serán los dedos?). Lo dicho, bienvenidos de nuevo a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal