miércoles, mayo 07, 2008

Paréntesis creativo

Alguno que otro de los afamados lectores de este blog me ha interrogado alrededor de mi paréntesis creativo de las últimas semanas y la respuesta en todos los casos es:

-No tengo tiempo para escribir y actualizar mi bitácora

Como algunos sabréis y recordareis de un post anterior, desde mi pelea dialéctica con los de ONO no tengo teléfono en casa. Lo que empezó como una llamada para contratar el servicio de Internet acabó con la solicitud de baja de todos los servicios que el antiguo inquilino tenia contratados y el aparato telefónico estrellado contra el asfalto (evidentemente estoy exagerando ya que esta en la misma posición que lo dejaron con la salvedad que no da línea).

Así que para actualizar mi blog tengo que hacerlo en los tiempos muertos que me dejan mis quehaceres laborales diarios y aplicar el arte del disimuleo. Por esa razón nació la sección "Get up and dance", espacio que me permitía dar rienda suelta a mis extravagantes gustos musicales y animar los viernes de cara al fin de semana sin necesidad de invertir más de 5 minutos. Porque ya me diréis quien no tiene 5-10 minutos de dispersión mental en el trabajo? No miréis para otros lares que os he pillado.

De unas semanas a esta parte, mis responsabilidades laborales (no sinónimo de aumento salarial) se han visto incrementadas de un modo sustancial y podríamos decir que en momentos puntuales rozando el stress y el desborde. Por eso motivo, los ratillos que dedicaba a nutrir y mantener informados a mis lectores se han visto reducidos a pocos minutos, que ahora prefiero dedicar a leer otros blogs.

Además he caído, que no enganchado, en la nueva red social que viene pegando fuerte, el tal facebook. Mi hermana me invito un día y acepté pero aún no le veo las gracias que muchos de sus adeptos le defienden.

Este paréntesis creativo, que no crisis, es provisional y, en la medida que los tiempos muertos me lo permitan, se ira subsanando con nuevas historias, opiniones, relatos o, llegado a un punto tal de desbordamiento puntual, nuevas introducciones a la sección musical del blog.

Así que no cambiéis de canal durante este período y seguid atentos a las futuras novedades que publicaremos en este blog.